Misión, visión y valores

Astavisa, S.L. es una empresa asturiana fundada en 1985, como fabricante de productos de poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV). Durante estos años, gracias a la experiencia y buen hacer de todos los que integran nuestra empresa, nos hemos logrado posicionar como una empresa de referencia en el sector del PRFV. Actualmente disponemos de una nave industrial junto a la ría de Avilés, donde se encuentran nuestras oficinas centrales, planta de fabricación y almacén.

Misión

Diseño, fabricación y comercializaciónde productos de poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV)

Nuestra Visión

Para alcanzar esta visión definimos las siguientes líneas de acción:

  1. FABRICACIÓN DE CALIDAD Y ADAPTADA A NUESTROS CLIENTES. Garantizar a nuestros clientes una fabricación de calidad y a medida, dando así solución a sus necesidades y expectativas para cualquier tipo de producto en PRFV.
  2. PROFESIONALIDAD. Disponer de un grupo de personas profesionales, asegurando su formación continua y promoviendo el trabajo en equipo como garantía de éxito.
  3. INNOVACIÓN. Fomentar la innovación como una vía para mejorar nuestra capacidad de respuesta a los cambios que se producen en el entorno y ser así más competitivos.
  4. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE. Asegurar una gestión sostenible y responsable a nivel social, económico y ambiental de nuestra empresa.

Nuestros Valores

  • Grupo de personas que trabajan en equipo, esto disimula los puntos débiles y potencia las virtudes lo que nos ayuda a conseguir el éxito.
  • No hay miedo a reconocer que no se sabe realizar algún trabajo, esto nos motiva para seguir mejorando
  • Los errores son humanos, somos capaces de reconocerlos y difundirlos para que nos sirva de aprendizaje a todos
  • Nos sentimos profesionales lo que nos hace superarnos ante las adversidades.

La Dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los acordados con el Cliente, así como dar prioridad a la comunicación a todos los niveles y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Este documento supone el marco de referencia de los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad y asume los requisitos marcados por la Norma ISO 9001.

 

 [DESCARGAR POLÍTICA DE CALIDAD]

 
 
 
iShopping - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.