Calidad y experiencia

Fabricamos, desde hace más de 35 años, depósitos, fosas sépticas y piezas industriales de alta calidad en poliéster reforzado con fibra de vidrio, bajo normativa y a precios competitivos.



Desde esta página puede realizar una solicitud de presupuesto on-line. Seleccione los productos de su interés o solicite presupuesto de un producto a medida.

Astavisa, S.L. es una empresa con más de 35 años de trayectoria en la fabricación de depósitos, fosas sépticas y piezas industriales. 



El equipamiento tecnológico con que cuenta la empresa es el fruto de una política de constantes e importantes inversiones, las cuales garantizan la posición vanguardista de la empresa dentro del sector. 



Fabricamos todo tipo de piezas industriales de alta calidaden poliéster reforzado con fibra de vidrio, bajo normativa ISO 9001.

Dentro de nuestra cartera de Clientes se encuentran algunos de los principales Grupos Industriales del País (Ej: Acciona, Asturiana de Zinc, Cobra, Cogersa, Cosermo Española, Daorje, Dragados, Elecnor, FCC Construcción, GAM Noroeste, Isolux Ingeniería, Tensa, etc) , así como un gran número de ingenierías orientadas a la exportación en Europa y Latinoamérica. 



Nuestros precios son realmente competitivos. Si desea comprobarlo puede realizar, desde la sección de productos, una solicitud de presupuesto on-line seleccionado el/los producto/s de su interés.

 
 

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico para conocer en exclusiva nuestros nuevos productos, ofertas y promociones, etc.
iShopping - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.